sábado, 26 de marzo de 2011

"LOS MUERTOS REVIVENTES 2" Portada a tinta

Esta semana que viene ya estará a la venta el segundo numero de esta serie.
Aqui teneis la portada a tinta.


Como curiosidad, es uno de los pocos originales completos, dibujado totalmente en una unica hoja y no por partes, como están la mayoria de las paginas del comic, que da pena verlos en mi carpeta

martes, 22 de marzo de 2011

"LOS MUERTOS REVIVENTES 2" Portada a lapiz


Según la web de la distribuidora del tebeo, lo tendremos en las tiendas este viernes, 25 de Marzo.

lunes, 14 de marzo de 2011

Boceto de portada de LOS MUERTOS REVIVIENTES 2

En breve saldrá a la venta el segundo numero de "Los muertos revivientes", en este blog vereis el proceso de creacion de la portada.
La eleccion de la portada del numero uno habia sido sencilla. Era bastante obvio que las imagenes a "homenajear" eran las de la serie de comic y TV a la que se parodia. Despues de varias pruebas el resultado final fue una mezcla de ambas, que creo que quedó bastante resultona.


Fue cuando me puse con la portada del segundo numero cuando empezaron las dudas...¿y ahora que? ¿Sigo haciendo "homenajes" a portadas clasicas de cine? ¿De tebeos de superheroes? Fue Jorge Ivan, uno de los editores, el que me dio una salida; "lo de honemajear algo ya está MUY visto con lo de "cualquiercosa" zombie que han hecho. Si estuvieses haciendo el tebeo tú, directamente, sin basarte en nada ¿qué portada le harías teniendo en cuenta el interior?"

Y con eso en la cabeza, me puse a darle al lapiz.