jueves, 15 de octubre de 2009

Haciendo la portada: Bocetos

Como en los dos anteriores albumes. El primer paso es enviar varias propuestas para que los editores den su opinión y planteen cualquier idea que crean que puede mejorar tus propuestas.

Aqui estan los bocetos que presenté para EL VIAJE DE DARWIN:LA PAMPA.


5 comentarios:

  1. Pues tuviste suerte, por que las otras dos tienen muchisimo más curro, ¿no? Además mola el rollo western de la definitiva.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que visto despues, los editores tuvieron buen ojo al decantarse por la del "rollo western" Creo que ha salido una portada bastante maja.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que estoy contigo, me parece un acierto, y atrae mucho mas, a pesar de ser la menos espectacular...a veces lo mas sencillo es lo mas acertado...y reconozco que el segundo numero me tuvo enganchado, incluso mas que el primero...el tercero no lo he leido todavia (aqui no llega ni los periodicos) pero este finde seguro que caera en mis manos...y, para cuando el cuarto?alguna idea de portada?

    ResponderEliminar
  4. A veces me apetece criticar, es algo innato a mi naturaleza, sobre todo, a esos artistas pedantes, que con dibujar una cabeza y llenar con ella todo un maldito cómic se sienten satisfechos, y el hecho aún de publicarlo ya los hacen sentir grandes...a veces diría que enormes. Pero esta vez no, José, esta vez reconozco que has conseguido aquello que perseguías, sin trucos, sin atajos, sin trampas…lejos quedan aquellos comienzos tímidos pero intensos con los que te iniciaste en este mundillo, aquellos sueños y silencios, aquellas colaboraciones en flascinder, haciéndote, con cada paso dado, mas adulto, convirtiéndote, en lo que eres ahora mismo, un maestro de la narración, pero de la narración en mayúsculas, como los profesionales…como los grandes.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo:

    No sabia que la familia leia mi blog...

    Mi hinchado ego y yo te damos las gracias.

    QUE COÑO, ME VOY A HACER UNA CAMISETA CON ESTE COMENTARIO

    ResponderEliminar