viernes, 14 de febrero de 2014

Presentación Mundial de Grapa! en @GenXValencia

Si mañana, sabado, estáis por la zona ya tenéis plan!








1 comentario:

  1. Hola me llamo Ricardo, líder de la banda ROCK N´RODES. El proyecto comenzó en Noviembre del 2015. Yo soy compositor de canciones y tengo mas de 300 canciones escritas con música y letra compuestos en varios estilos, predominantemente Rock.
    Conocí a Ramon Carriera, músico cubano de 52 años formado en el conservatorio de La Habana, nivel superior de guitarra y concluyendo sus estudios de composición y piano de nivel superior en Alemania. Ahora es arreglista y compositor de jazz y productor de diversos géneros. Cuando nos conocimos en Benidorm, y haciendo uso de sus conocimientos del mercado musical asoció el tratamiento de mis letras a las de Alaska y tomando como referencia a Fangoria decidimos comenzar un proyecto fundamentado en la continuación del movimiento discotequero iniciado por Fangoria.en Madrid.
    Durante el tiempo que estuvimos juntos escogimos tres canciones e hizo los arreglos en la producción de una maqueta con la intención de encontrar colaboración, Los temas son tecno electónicos con sonidos de sintetizadores de nueva tecnología mezclados para conseguir sonidos agradables, agresivos y bailables. Las composiciones originales son eminentemente rockeras con predominio de modulaciones rotas con acordes mayores y utilización de escalas en modos menores. Las letras integran en cada canción el humor, la moral, la política, la espiritualidad y la sexualidad.
    Este proyecto , eminentemente festivo, está destinado a presentarse en directo a pie de discoteca con un trío, guitarra, bajo, batería. tocando en directo sobre los samplers trabajados en la producción.
    El trabajo lo continuamos durante este año on-line pues Ramón esta ahora en N York preparando una gira con Emilio Valdés percusionista y nieto de Vevo Valdes, el cual va a presentar temas inéditos patrimonio de la familia Valdes.
    Paralelamente a este trabajo, yo personalmente estoy llevando hacia delante la confección de un pequeño grupo de danza contemporánea para la realización de un viedeodanza con cada tema. Puesto que también me considero coreógrafo, bailarín e investigador del movimiento, Es nuestra intención colocarnos al nivel de lo que se esta haciendo actualmente en el mundo sobre la investigación del movimiento y la danza contemporánea. Este pequeño grupo formaría parte del espectáculo en la discoteca integrándose con el público.
    Por otro lado existe la posibilidad de la creación de los tebeos de comics ROCK N´DODES l una historieta en viñetas contando lo que ocurre en cada trak. El tebeo se vendería con el cd de la producción.
    como veis es un proyecto grande y no son castillos en el aire ni quimeras. Es una realidad y mi fe en él es máxima.
    si estais interesados llamadme o respondedme Ricardo 633577780. ricardopastorsaez@yahoo.es

    ResponderEliminar